GFI ficha al ex-CEO de Acronis como consejero delegado

Walter Scott se convertirá en CEO y presidente del desarrollador de software de seguridad en red GFI.

La compañía de software de seguridad en red, seguridad de conteniso y mensajería GFI ha seleccionado a Walter Scott como nuevo presidente y director general. Scott, titulado en Marketing y Administración de Empresas por la Universidad de Maine, procede de la firma de software de gestión de almacenamiento y recuperación ante desastres Acronis, y ha trabajado también en instituciones como Imceda Software, Quest Software, BMC Software y Banyan Systems.

Según GFI, Scott ha sido elegido “por sus dotes de liderazgo y su amplio historial a la hora de ayudar a las empresas a obtener un rápido crecimiento en ingresos y rentabilidad”. La firma cita el hecho de que bajo su mandato, Acronis logró incrementar sus ingresos anuales en tres años de menos de 15 millones de euros a más de 90 millones en 2008, durante un periodo de tres años. Asimismo, destacan su experiencia en el mercado de la pyme, en línea con el objetivo de la compañía de potenciar su posición como proveedor de software de seguridad del correo electrónico en este segmento del mercado.

Scott ha sido sustituido en Acronis durante este mismo mes de octubre por Jason Donahue. Donahue procedente de ClearApp, compañía de la que fue presidente y CEO antes de ésta fuera adquirida por Oracle.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS