Actualidad
Ferias/Congresos
Servicios
Internet

Google habla de cloud computing con más de 350 CIO en Atmosphere 2011

Google ha preparado para este 14 de noviembre su evento anual Atmosphere 2011, en el que más de 350 CIO de algunas de las principales compañías del planeta se reunirán para debatir sobre las posibilidades de la tecnología en la nube para las empresas.

La apuesta de Google para el futuro se basa en la nube y en el cloud computing. La compañía ha apostado por Chrome OS, un sistema que utiliza esta tecnología, y considera que la nube será el futuro a corto plazo. Google va a hablar sobre ello los días 14 y 15 de noviembre en su evento Atmosphere 2011.

Se trata de un evento anual que “reúne a 350 de los CIO más importantes del mundo para explorar cómo las empresas de éxito están utilizando la nube para desarrollar soluciones innovadoras a los desafíos empresariales de hoy”, explica Google en la web de Atmosphere 2011.

La compañía ha destacado el papel de los CIO como líderes fundamentales para llevar a sus empresas a la adaptación de las nuevas tecnologías, que ofrecen posibilidades innovadoras para crecer y mejorar sus actividades.

En este sentido, el cloud computing aparece como la novedad que más se podría aprovechar en el futuro. Las propiedades que ofrece, pensando en la seguridad de los sistemas o la posibilidad de facilitar el trabajo en grupo entre otras, son algunas de las cuestiones que Google y los asistentes debatirán en los próximos días.

Google cloud Atmosphere 2011 Atmosphere 2011 se desarrollará en la sede central de Google, en Montain View, California. Entre los asistentes, la compañía ha destacado la participación de figuras del sector consolidadas como Steven Johnson , Zittrain Jonathan , y Vint Cerf , que aportarán su visión particular sobre la situación, las posibilidades de innovación y de crecimiento.

Los interesados en seguir el evento Atmosphere 2011 pueden hacerlo a través de la página web que Google ha creado para el mismo. La compañía emitirá en directo por streaming las conferencias que se realicen. En la página también se pueden consultar los horarios, que aparecen con la hora local en California.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS