Hitachi presentará un nuevo array de almacenamiento de gama alta

Conocido con el nombre en código Broadway, el próximo array de almacenamiento de Hitachi será una solución de gama alta capaz de superar considerablemente a los modelos existentes en rendimiento y capacidad.


El nuevo sistema, que será anunciado en breve, formará parte la familia TagmaStore Universal Storage Platform (TagmaStore USP) del fabricante y multiplicará por dos la capacidad y la velocidad de los actuales arrays de la línea. Los modelos TagmaStore USP implementan la tecnología Universal Star Network Crossbar Switch de Hitachi para incrementar el rendimiento y la escalabilidad.

La nueva plataforma podrá ser desplegada con un Integrated Control/Array Frame y entre uno y cuatro Array Frames, que soportan un máximo de 1.152 unidades para proporcionar una capacidad interna de hasta 576 TB y hasta 256 PBytes de almacenamiento externo.

Broadway implementará la arquitectura de cuarta generación Hi-Star, que le permite funcionar a hasta 500.000 I/Os por segundo y soportar 512 GB de memoria caché. Proporcionará conectividad Fibre Channel, iSCSI, NAS, Enterprise Systems Connection y Fibre Connection. La plataforma incluirá herramientas de gestión de recursos y rendimiento, así como software de gestión dispositivos y área de almacenamiento, y capacidades de particionamiento lógico y “thin provisioning”.




TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS