Actualidad
Facturaciones

HP amplía su oferta de software de seguridad empresarial

HP ha ampliado su oferta de soluciones de seguridad para empresas con el fin de ofrecer protección frente a las amenazas de seguridad persistentes generadas por los medios sociales y el cloud computing.

El nuevo catálogo de seguridad de HP pretende ofrecer a las empresas seguridad frente a las amenazas relacionadas con las nuevas tendencias de la informática móvil, la “consumerización” de las TI, la adopción de servicios cloud y los medios sociales.

Para conseguirlo, HP ha combinado sus productos de seguridad con las tecnologías adquiridas mediante la compra de varias empresas, como ArcSight, Fortify Software y TippingPoint. Todo ello ha sido integrado en una nueva plataforma de gestión de riesgos que pretende eliminar las prácticas de seguridad fragmentadas dentro de las empresas.

Además, la compañía ha presentado diversas herramientas de seguridad. Entre ellas se incluyen ArcSight Express 3.0, diseñada para prevenir y detectar ciberamenazas; HP Reputation Security Monitor, que elabora un listado de direcciones IP y DNS maliciosas; Fortify Software Security Center, suite que analiza los recursos TI en busca de vulnerabilidades; y TippingPoint Web Application Digital Vaccine, que rastrea el tráfico malicioso e identifica vulnerabilidades en aplicaciones web en tiempo real.

HP ha mejorado también sus ofertas de servicios gestionados de seguridad Information Security Management, de software de gestión de amenazas Enterprise Cloud Service y Application Security Testing-as-a-Service para identificar y cubrir vulnerabilidades a nivel de aplicación.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS