Actualidad
Facturaciones

HP lanza IT Executive Scorecard

Hewlett-Packard (HP) ha anunciado el lanzamiento de IT Executive Scorecard, un software que muestra un resumen visual de una amplia diversidad de métricas tomadas de otras herramientas de la compañía. El objetivo perseguido por HP con esta solución es unificar los datos operacionales y de gestión bajo en un entorno unificado.

“Medir u optimizar una parte del portfolio no ayuda a la gestión. Necesitamos tener una perspectiva que cubra todos los aspectos”, ha explicado Piet Loubser, director senior de marketing de producto de HP, con motivo de la presentación de IT Executive Scorecard.

A modo de ejemplo, Loubser señala que una herramienta que mida la salud financiera de un proyecto dado puede mostrar que tal proyecto está bajo presupuesto, pero quizá no el hecho de que se está llevando a cabo con retraso, algo que sí podría reportar un software de gestión de proyectos. Es precisamente esta falta de integración de perspectivas la que pretende resolver IT HP Executive Scorecard, ofreciendo una visión común de elementos dispares.

La solución ofrece a los ejecutivos una síntesis de la salud de las TI u otras operaciones, utilizando para ello datos operacionales reales recogidos por los programas de HP y de terceras partes. Pueden reunirse métricas de aplicaciones de mantenimiento TI, de seguridad e incluso financieras.

IT HP Executive Scorecard es capaz de recoger 50 métricas de productos de software empresarial de HP y constituye un elemento esencial de HP IT Performance Suite, un paraguas bajo cuya marca HP el fabricante ha reunido su software empresarial.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS