Actualidad
Facturaciones

HP presenta nuevas Designjet con características avanzadas para los profesionales

Coincidiendo con la celebración del evento HP IPG Innovation Summit, el fabricante ha presentado en Nueva York toda una serie de novedades en equipos de impresión de gran formato con nuevas HP Designjet que incorporan tecnología "made in Spain".

HP sigue desarrollando nuevas soluciones en el área de la impresión de gran formato. La compañía presenta nuevas HP Designjet diseñadas en el centro del fabricante en Barcelona, concretamente en Sant Cugat del Vallés, y con componentes desarrollados en el Centro de Competencia de HP en León.

Entre las diferentes novedades que el fabricante lanzará al mercado aprovechando la recta final del año, destaca la nueva impresora HP Designjet T2300 eMFP, la primera de HP de gran formato y multifunción, que permite imprimir, copiar y escanear pensando en aquellos profesionales que requieren de equipos con mayor formato, como los arquitectos, ingenieros, entre otros. Además, otra de las grandes ventajas de este equipo, además de contar con una pantalla frontal táctil, es que tiene capacidad para conectarse a la red, lo que permite a los usuarios subir a Internet documentos e imprimirlos estén donde estén.

Junto a este equipo multifunción de gran formato, otra de las novedades más destacadas que ha presentado la compañía es HP ePrint&Share, una nueva plataforma de colaboración pensada para profesionales como los ya citados, arquitectos e ingenieros. Se trata de una plataforma que permite a los usuarios compartir los archivos que mandan a imprimir, con lo que se busca agilizar el trabajo en equipo, especialmente en aquellos en los que deben compartir documentos de gran tamaño, como en los proyectos de ingeniería, y que también miran optimizar al máximo los costes de impresión.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?