HP presenta nuevos servicios de optimización de blades

HP prepara el lanzamiento de un conjunto de servicios que ofrecerán a los clientes de los servidores blade de la compañía análisis, asesoramiento y formación sobre las opciones de refrigeración y alimentación, medidas de seguridad y mejoras de procesos para sus entornos.


Los servicios, agrupados bajo la denominación común de HP Proactive BladeSystem, cubrirán los servidores blade HP BladeSystem y las plataformas StorageWorks, así como el networking y los dispositivos SAN basados en blade, y el software de gestión de HP.

Para la prestación de este servicio los expertos en tecnología de HP analizarán los entornos del cliente y actualizarán sus análisis mensualmente. La plantilla de servicios profesionales del fabricante aconsejará a los clientes sobre cómo apilar los blades, cómo conectarlos en red y cómo securizarlos, entre otros asuntos.

Según HP, la oferta está especialmente indicada para clientes con cincuenta o más blades, e incluirá una valoración básica, así como análisis específicos sobre refrigeración, alimentación, seguridad, instalación, virtualización y formación continua. Además, proporcionará asesoramiento sobre las mejores prácticas ITIL que pueden ser aplicadas para gestionar mejor el entorno blade.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS