Hyperion Solutions cierra el acuerdo para comprar Upstream

El suministrador de soluciones de inteligencia de negocio (BI) Hyperion Solutions ha anunciado la adquisición definitiva la empresa de aplicaciones para la depuración de datos financieros Upstream Software, una operación en la que, según algunos expertos, ambas partes ganan.



La compañía planea ofrecer las herramientas de UpStream como parte de su suite de gestión de rendimiento de negocio con el fin de ayudar a las empresas a asegurar que los datos requeridos para la conformidad con las pautas establecidas por los diferentes marcos regulativos son exactos.

A diferencia de otros suministradores de soluciones para garantizar la calidad de los datos que desarrollan tecnologías de depuración de información sobre productos y clientes para la realización de campañas de marketing, UpStream desarrolla aplicaciones exclusivamente enfocados en la calidad de datos financieros, según indicó Rich Clayton, vicepresidente de marketing de producto de Hyperion, cuando hace un par de semanas la compañía anunció su intención de llevar a cabo esta compra.

Oferta de UpStream
La oferta de UpStream incluye una interfaz de flujos de trabajo guiado basado en Web, un servidor de preparación de datos y adaptadores predefinidos para aplicaciones Hyperion. Todas ellas, herramientas diseñadas para eliminar los múltiples puntos de fallo que se produzcan en el proceso que se inicia en la sumisión de los datos desde las unidades de negocio locales hasta su consolidación global, de manera que las compañías puedan evitar tener que revisar sus resultados financieros.

Unificando la oferta de ambas compañías bajo un mismo paraguas, la adquisición resultará en importantes ahorros financieros, según Sara Braunstein, analista de la firma estadounidense Robert Frances Group. Además, en su opinión, esta consolidación beneficiará a los clientes de ambas compañías. Hyperion y Upstream cuentan actualmente con más de 200 clientes comunes.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS