Actualidad
Programación

IBM adquiere Webify Solutions

Demostrando una vez más su interés por la tecnología SOA, IBM ha adquirido al especialista en este tipo de soluciones Webify Solutions. Una compra de la que no se han hecho públicos los detalles y que, de acuerdo con fuentes del Gigante Azul, “tiene el objetivo de hacer posible la expansión de IBM hacia otros mercados gracias a los productos SOA de Webify para las industrias de seguros y sanidad.

Tras las compras de DataPower en octubre y Bowstreet en diciembre, IBM continúa con su apuesta por el mercado SOA con la adquisición de Webify Solutions, una compañía especializada en esta tecnología que permitirá al Gigante Azul mejorar su oferta y expandir los mercados en los que está presente.

Aunque todavía no se han hecho públicos muchos detalles de esta operación, sí se sabe que Webify se integrará en el grupo de software de IBM bajo la marca WebSphere. En los próximos días se sabrá si finalmente se mantiene Webify como marca propia. “Es una compañía pequeña cuya marca no es muy conocida apuntaba Robert LeBlanc, director general de la unidad de negocio WebSphere en IBM. Asimismo, Manoj Saxena, presidente y CEO de Webify, continuará gestionando estos productos y, además, adquirirá responsabilidades dentro de la estrategia SOA de IBM.

El propio LeBlanc remarcaba las ventajas que los clientes podrán obtener gracias a la integración de ambas compañías. “IBM utilizar tecnologías clave de Webify y las añadirá a su oferta SOA para un mayor rango de negocios”.




TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?