Facturaciones

IBM presenta su propuesta de desktop virtual

IBM ha presentado Virtual Desktop para Smart Business, una nueva oferta para el trabajo en movilidad de medianas empresas que proporciona acceso en cualquier momento y lugar al escritorio personal del usuario desde dispositivos móviles, incluidos tablets, netbooks, portátiles y netPCs.

El nuevo IBM Virtual Desktop puede gestionar y alojar de manera centralizada escritorios Windows y Linux, lo que permite un rápido despliegue de nuevas aplicaciones, actualizaciones automáticas de software y un menor número de peticiones de ayuda técnica. Así, permite reducir el coste y la complejidad a la hora de gestionar entornos de PC.

Virtual Desktop para Smart Business, que incluye el software VERDE de Virtual Bridges, se puede desplegar en la propia infraestructura del cliente o a través de un entorno de alojamiento en cloud privado de cualquiera de los socios tecnológicos de IBM.

La nueva solución cuenta con capacidades de autoconfiguración, autogestión y autoprotección que permiten una instalación y gestión sencillas, además de proporcionar funciones automáticas de backup y recuperación de datos. Tanto a la hora de visitar clientes, como para comprobar el inventario o hacer la ronda de visitas de pacientes en un hospital, por ejemplo, esta solución proporciona acceso instantáneo a la información, lo que ayuda a los empleados a resolver problemas y tomar mejores decisiones.

La solución se ofrece como un paquete de software integrado y listo para instalar con un precio de 142 euros por usuario y año para un contrato anual.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS