IDC traslada a Berlín su encuentro europeo ICT Forum

IDC ha decidido cambiar el lugar de celebración de su evento europeo estrella, ICT Forum, de París a Berlín. La próxima edición del foro tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de septiembre, bajo el lema "Enterprise 2.0- Capitalizing on Convergence", en la capital alemana.


El evento se centrará en la nueva generación de soluciones ICT con especial atención a la convergencia y a los entornos abiertos de colaboración Web 2.0 –como blogs, RSS, mashups o wikis- que, según muchos expertos, conducirán a nuevos modelos de negocio, a la reestructuración de las cadenas de valor, a la transformación de las fronteras tradicionales y a la revolución de la capacidad de las empresas para innovar y crear nuevo valor.

Los objetivos de esta convocatoria incluyen el proporcionar a los asistentes una clara visión de las nuevas estrategias de gestión de este tipo de recursos en la empresa (Enterprise 2.0), y ayudarles en la identificación del mejor enfoque para la creación de un entorno de “Empresa 2.0”, así como a comprender cómo sacar el máximo beneficio de la “inteligencia colectiva” utilizando los entornos abiertos de colaboración 2.0 para potenciar la innovación. Además, se incluirán sesiones prácticas donde se compartirán con otros CIOs y ejecutivos de negocio experiencias en el ámbito de las tecnologías Web 2.0.

Entre los ponentes figuran expertos como Don Tapscott, estratega especializado en TI y autor de “Wikinomics: How Mass Collaboration Changes Everything”; Andrew McAfee, profesor asociado de Harvard Business School; Frrank Schwab, director de Estrategia e Innovación del Grupo de Tecnología y Operaciones de Deutsche Bank AG; Peter Dockx, director TI de Electrabel; Filippo Passerini, CIO de Proter & Gamble; Martin Hingley, investigador jefe de IDC EMEA; y Frank Gens, vicepresidente senior de investigación de IDC.

European ICT Forum
Fecha: 10 y 11 de septiembre
Lugar: Berlín
Organiza: IDC

www.idc.com



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS