IDG Communications publica su primera aplicación para iPad

IDG Communications España, editora de CIO España, lleva al iPad, en formato electrónico e intuitivo, su exitoso monográfico "La Guía Definitiva del iPad", que por tan solo 3,99 euros se puede adquirir en la App Store.

Ya se puede disfrutar de “La Guía Definitiva del iPad” en este tablet de Apple. IDG Communications acaba de publicar su primera aplicación para iPad en la App Store. Gracias a esta aplicación, el lector de este especial sobre iPad puede crear marcadores y secciones de página y acudir con un simple toque al fragmento con la información que pueda necesitar en un momento determinado.

Con un precio de 3,99 euros y disponible directamente desde la App Store, la Guía Definitiva del iPad supone la referencia más completa y precisa sobre el funcionamiento y configuración del dispositivo portátil de Apple. En sus más de 140 páginas se cubren aspectos fundamentales que permitirán a cualquier usuario de iPad configurar y utilizar cualquiera de las aplicaciones sin necesidad de que sea preciso un conocimiento técnico por su parte. 

Guia Definitiva del iPadEntre otros apartados, la Guía Definitiva del iPad incluye capítulos para dar los primeros pasos, configurar los ajustes de preferencias, cuentas de correo electrónico, utilizar el navegador web al 100% de sus posibilidades, acceder a fotografías y reproducción de vídeos, utilizar libros electrónicos mediante la aplicación iBooks, gestionar los Calendarios, Contactos y Notas, además de un amplio repaso a las principales aplicaciones que convierten al iPad en una herramienta de trabajo realmente portátil, así como los accesorios fundamentales que permiten ampliar las características ofrecidas de serie por el dispositivo.

La Guía Definitiva del iPad publicada por IDG Communications supone el manual de usuario perfecto para el tablet de Apple, accesible directamente en cualquier momento desde el propio dispositivo.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?