II Congreso de Soberanía Tecnológica de Europa

Del 3 al 5 de octubre se celebrará en Madrid el II Congreso de Soberanía Tecnológica de Europa, organizado por el Instituto Nacional de Técnica Aerospacial (INTA), la revista sobre electrónica Tendencias 21 y Kap MKT Experiencial. El Congreso elaborará propuestas que serán elevadas al gobierno español y a la Comisión Europea.

Durante sus tres días de duración, se desarrollarán múltiples conferencias y mesas redondas en las que se debatirán los principales retos que habrá de afrontar nuestro continente para convertirse en una auténtica potencia científica y tecnológica mundial.

Defena y seguridad, energía, sociedad de la información, las revoluciones científicas y tecnológicas del siglo XXI, y el papel de la iniciativa privada y del capital serán los temas que servirán de guía para las distintas actividades que tendrán lugar en el marco del congreso.

En la organización del encuentro también participan el Instituto de la Ingeniería de España, la Universidad Nebrija y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Contará con la participación de importantes personalidades científicas españolas y de ámbito internacional.

La primera edición de este congreso tuvo lugar en octubre de 2005, también en Madrid, dentro del marco del Centenario del Instituto de la Ingeniería de España.


II Congreso de Soberanía Tecnológica de Europa
3 al 5 de octubre de 2006
Madrid
http://www.soberaniatecnologica.com


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS