IIR convoca un seminario sobre habilidades directivas para técnicos

IIR España ha organizado para los próximos días 21 y 22 de octubre en Madrid el seminario "Habilidades Directivas para Técnicos". En él se analizarán las funciones propias de este tipo de roles y su posible mejora gracias al desarrollo de habilidades y competencias específicas.



Además, se tratarán las diversas herramientas disponibles para motivar a los equipos de trabajo, así como las diferencias entre liderar y dirigir grupos de empleados, los secretos para dirigir reuniones con éxito y se darán a conocer metodologías de apoyo a análisis de problema y a la toma de decisiones. El instructor será Juan Francisco Martín Gil, socio-director de Estay Grupo Consultor.

La estructura del seminario se estructurará en ocho bloques temáticos, cada uno de ellos con diversos apartados: Organización del Trabajo y Gestión Eficaz del Tiempo; Comunicación Interpersonal Eficaz; Motivar, gestionar y dirigir personas; Liderar equipos; Gestionar el conflicto en el equipo; Cómo administrar reuniones con éxito: reuniones eficaces; Metodología de Análisis de Problemas y Toma de Decisiones; y Gestión del Estrés con Inteligencia Emocional.



Habilidades Directivas para Técnicos

Fecha: 21 y 22 de octubre de 2008

Lugar: Madrid

Organiza: IIR España


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS