Contrato/Adjudica
Estrategias
Usuarios

InfoJobs confía en Enterasys para modernizar su CPD

InfoJobs ha elegido la tecnología de Enterasys para modernizar su CPD. Este proyecto de modernización tiene como objetivo adaptar el CPD de InfoJobs a las actuales necesidades de negocio de la compañía, mejorando la disponibilidad y el rendimiento de su infraestructura de red y de data center.

Según informa Computerworld España, Infojobs ha optado por Enterasys para el despliegue de una nueva infraestructura de red para su data center corporativo, dentro de un proyecto de mejora y actualización tecnológica encaminado a adaptar el CPD a las actuales necesidades de negocio de la compañía.

En concreto, el proyecto tiene como objetivo incrementar la seguridad, la disponibilidad y el rendimiento de su infraestructura de red y de su data center. En lo que respecta a seguridad, la nueva infraestructura incluye una serie de funcionalidades para asegurar los datos sensibles que suele manejar InfoJobs, como la autenticación dinámica de aplicaciones, asignación dinámica de políticas de priorización y control de tráfico o la asignación de ancho de banda y control de acceso.

Con respecto a la disponibilidad y el rendimiento, Infojobs ha optado por una solución de red para el núcleo y la capa de distribución totalmente redundante, no solo a nivel de equipamiento sino también de enlaces. Con ello se consigue que cualquier equipo tiene dos caminos para alcanzar su destino. El rendimiento que proporcionan los equipos Enterasys S-Series que han implantado satisface las actuales necesidades de negocio, además de ser altamente escalables y capaces de absorber cualquier ampliación que sea necesario realizar en el futuro. Data center, Infojobs, Enterasys

Por otro lado, la infraestructura desplegada proporciona a InfoJobs una serie de beneficios que inciden directamente en los costes de inversión del proyecto. Por un lado, se trata de una solución completa, que no requiere la adquisición de hardware opcional, accesorios o módulos apilables.

Para Jose María Camps, director de sistemas de InfoJobs, “la infraestructura de red de Enterasys nos facilita la operación del CPD, ya que permite automatizar buena parte de la gestión de red que exige mucho tiempo. Además, nos ofrece funcionalidades avanzadas como asignación dinámica de políticas, priorización y control de tráfico, VLAN, Calidad de Servicio, asignación de ancho de banda y acceso, etc., sin necesidad de adquirir hardware adicional”.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?