Comunicaciones

Intermec anuncia la adquisición de Enterprise Mobile

Intermec ha anunciado la compra del proveedor estadounidense Enterprise Mobile, especializado en servicios de movilidad empresarial.

 Según informa Network World España, entre los servicios que presta Enterprise Mobile se incluyen el despliegue de dispositivos móviles en organizaciones, formación de usuarios, soporte telefónico, sustitución de equipos y reparaciones, así como actualizaciones y reciclaje. Estos servicios se integrarán en la oferta de Intermec proporcionando a los usuarios un punto único de contacto para resolver cualquier incidencia de soporte y gestión de los dispositivos móviles de su empresa. 

La adquisición de Enterprise Mobile acelera el objetivo de Intermec de convertirse en proveedor líder de soluciones de movilidad empresarial ampliando su oferta en las areas de hardaware, software y aplicaciones, asegura la compañía. La compra implica asimismo la extension de estos servicios al mercado de dispositivos móviles de tipo comercial no robustos. Mobile Enterprise formará parte de la unidad de negocio Intermec Global Solutions (IGS) dirigida por su vicepresidente Larry Klimczyk.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?