Comunicaciones

iPhone 4 es elegido por MWC como el mejor teléfono móvil

La feria Mobile World Congress (MWC) ha distinguido al iPhone 4 con el galardón de mejor teléfono móvil. El terminal de Apple estaba nominado para dicha distinción con terminales de otros fabricantes: el HTC Desire, el LG Optimus 7, la BlackBerry Torch 9800 y el Samsung Galaxy S.

Según el jurado que ha tomado esta decisión: el iPhone 4 está construido con materiales de elevada calidad, dispone de una pantalla excepcional, un diseño realmente acertado y tiene un ecosistema muy adecuado para los desarrolladores de aplicaciones. Por ello es el mejor móvil del año, tal y como han reconocido en los premios GSMA de la edición 2011 del MWC.

El iPhone 4 ha recibido este premio, por segundo año consecutivo, a pesar de que los de Cupertino no han asistido a la feria, y el resto de fabricantes que pugnaban con Apple para obtener el galardón de mejor teléfono móvil sí.

Algunos de los premios más significativos que se han concedido son para HTC, como mejor fabricante; y para Rovio, que el juego Angry Birds se ha llevado dos premios, a la mejor aplicación general y mejor aplicación para iOS.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS