Estrategias

IT Management: análisis y tendencias

La firma independiente de consultoría especializada en TI Quint Wellington Redwood ha organizado la celebración de "Quint ITM 2007. IT Management: análisis y tendencias" para el próximo 31 de mayo en Madrid.


El encuentro, cuyo desarrollo se extenderá desde las 9.30 de la mañana hasta las 18.30 de la tarde, está dirigido a CIOs y responsables de explotación empresariales.

La jornada, cuyo discurso de apertura correrá a cargo de Antonio Crespo como director general de Quint Wellington Redwood Iberia, incluirá múltiples ponencias sobre diversos temas con títulos como “La evolución de la gestión de servicios TI: perspectiva mundial”, “El Gobierno de TI: qué es, qué herramientas existen y cómo me pueden ayudar en mi función”, “El enfoque de calidad en TI: la norma ISO 20000. Pasos que se están siguiendo en los pilotos de implantación en España”, etc. Además, el programa incluye la exposición de diversos casos prácticos por parte de distintas empresas.

Al finalizar el evento se realizará el sorteo de dos análisis de madurez (evaluación propia de Quint Quest) del proceso que el cliente elija dentro de su organización.

IT Management: análisis y tendencias
Fecha: 31 de mayo
Lugar: Madrid (Hotel AC Palacio del Retiro)
Organiza: Quint Wellington Redwood

www.quintgroup.com
a.moratalla@quintgroup.com


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS