itSMF España celebra su sexto Congreso Nacional

El evento de itSMF, que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de octubre en el Hotel Holiday Inn de Madrid, recoge bajo el lema "Integrándonos con el negocio" 30 ponencias a las que asistirán alrededor de 400 espectadores.

itSMF España celebrará su sexto Congreso Nacional de manera conjunta con Isaca Madrid, dando lugar así al itgsm Vision 11. El evento, que se celebrará los próximos días 24 y 25 de octubre en el Hotel Holiday Inn de Madrid, mejora su habitual modelo de programa para introducir el concepto de feria al objeto de facilitar el encuentro de los proveedores con las empresas que demandan herramientas o servicios de gestión y gobierno de las TI.

Bajo el lema “Integrándonos con el negocio” el evento presentará una amplia agenda de más de 30 ponencias de diversas temáticas orientada a CIOs, Directivos TI y profesionales del mundo de las TI donde se tratarán los marcos y estándares del sector como ITIL 2011, ISO20000-2011, ISO38500, COBIT 5, ISO27000, LEAN IT, PRINCE2, PMI o CMMI-SVC.

Además de centrarse principalmente en los departamentos de TI de las empresas para transmitirles conocimiento y experiencias en el Gobierno y Gestión de Servicios TIC, otras novedades destacables son que se potenciará el área de los recursos humanos dentro de las nuevas tecnologías con la explicación de los marcos SFIA y EUCIP y que se tratará de acercar el mundo de las pymes a las mejores prácticas de gestión TI. itSMF organiza feria

El congreso de este año contará también con la participación estelar de reputados especialistas del sector como David Cannon, Oliver Dereck, Vernon Lloyd o Ivor MacFarlane así como la de la eurodiputada Pilar del Castillo, vicepresidenta Honorífica de itSMF España. Asimismo, empresas como IBM, Numara, Deloitte, Osiatis, Quint Wellington Redwood Group o Telefónica y organismos públicos como el Ayuntamiento de A Coruña explicarán sus experiencias reales y sus casos de éxito en el campo de la gestión de los servicios TI a través de conferencias de diferentes temáticas.

itSMF España otorgará también durante el transcurso del Congreso el II premio “Campeón de Gestión y Gobierno TI”, que reconocerá la labor de aquel profesional de empresas, Administraciones Públicas o universidades españolas que haya destacado por su contribución a la mejoras en el área de la Gestión de Servicios y Gobierno TI durante 2011.

Y como es tradicional, el foro organizado por itSMF España servirá también para analizar durante la segunda jornada del Congreso las últimas tendencias en gestión de los servicios TI a través de una mesa redonda con expertos y CIO de destacadas empresas españolas. En esta ocasión el tema elegido ha sido “Visión del CIO: situación actual y agenda 2012”.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?