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Jornadas Help Desk Forum 2009

IIR España ha organizado para los próximos días 15 y 16 de diciembre la celebración en Madrid de las jornadas Help Desk Forum 2009.

El primer día de las jornadas Help Desk Forum 2009 estará dedicado a la Optimización de Costes e incluirá diversas exposiciones de experiencias prácticas en este sentido, como las de Fraternidad Muprespa, Cuatrecasas, y Grupo Visaur, Bodegas Miguel Torres, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, Nissan Motor Ibérica, Endesa y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos.

La segunda jornada se centrará en diversos aspectos teóricos del Help Desk, estructurados en tres módulos. El primero de ellos aportará una comparativa de las diferentes versiones del sistema de mejores prácticas para la gestión TI ITIL, el segundo estará dedicado a la gestión de procesos, y, finalmente, el tercero, al enfoque para una implantación “reducida” de ITIL.

Help Desk Forum 2009
Fecha: 15 y 16 de diciembre
Lugar: Madrid
Organiza: IIR España



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