José Antonio de Paz sustituirá a Santiago Cortés al frente de HP Iberia

HP ha promocionado a Santiago Cortés, máximo responsable del negocio de HP en España y Portugal (Iberia) durante los últimos siete años, al cargo de Managing Director y vicepresidente de TGS para Oriente Medio, Mediterráneo y África. Cortés será sustituido al frente de la filial ibérica del fabricante por José Antonio de Paz.

José Antonio de Paz (responsable de HP para España y Portugal)José Antonio De Paz se incorporó a HP a raíz de la compra por el fabricante de Compaq en 1999 y ha dirigido la gestión comercial de Technology Solutions Group (TSG) los últimos cinco años, formando parte del equipo directivo de Iberia desde 2000.

Antes de su incorporación a HP, desarrolló su carrera profesional durante 16 años en diversas compañías que finalmente fueron integradas en el grupo Fujitsu, incluidas Ericsson Information Systems, Nokia Data e ICL Computers.

"José Antonio de Paz ha demostrado una enorme capacidad para desarrollar relaciones con clientes, especialmente con aquellas empresas que ayudarán enormemente al continuo crecimiento de nuestra posición de liderazgo en el importante mercado ibérico", ha declarado Francesco Sefarini, Managing Director de HP para la zona EMEA.

Santiago Cortés (Managing Director y Vicepresidente de HP TSG para Oriente Medio, Mediterráneo y África)Por lo que respecta a Santiago Cortés, sucederá en el cargo de máximo responsable de HP para Oriente Medio, Mediterráneo y África a Ken Willett, promocionado al puesto de director de la estrategia comercial y de productividad de la organización en EMEA.

En su nuevo puesto, este ejecutivo, que antes de unirse a HP trabajó como director general de Compaq durante cinco años, será el responsable del negocio de TSG a nivel regional en 71 países.

Sefarini ha subrayado el crecimiento de la compañía en el mercado ibérico durante el período de gestión de la filial por Cortés y su enfoque en "el desarrollo de las relaciones con los clientes, tanto pequeñas comog randes empresas y administraciones públicas".

Los nombramientos de Cortés y De Paz se harán efectivos a partir del 1 de marzo, según la información facilitada por HP.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?