Juan Ramón Melara, nuevo director de publicaciones de IDG España

Juan Ramón Melara ha sido promocionado por IDG España al puesto de director de publicaciones desde su actual cargo como director de medios en esta editorial de información TI.

Bajo su nueva responsabilidad como director de publicaciones en IDG Communications España, Juan Ramón Melara dirigirá, coordinará y supervisará el área de publicaciones sobre tecnologías de la información de la editorial, compuesta por las divisiones Print, Eventos y Online, y tratará de asegurar la operatividad de los proyectos de estas tres divisiones.

Juan Ramón Melara fue nombrado director de medios impresos de IDG España en 2008, puesto desde el que ha liderado los más recientes lanzamientos de la editorial al mercado español, iPhoneWorld y TechStyle. Melara, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense en Madrid, inició su andadura en IDG Communications en 1991 como miembro de la redacción de PC World. Cuatro años después, asumió la dirección de Dealer World, revista de información TI para el sector de la distribución informática, a la que en 2006 sumó PC World, veterana publicación para los profesionales y entusiastas de las Tecnologías de la Información.Juan Ramón Melara, nuevo director de publicaciones de IDG España



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS