Juniper se alía con Packet Vision en publicidad para IPTV

Packet Vision se ha unido a Juniper Networks para ofrecer soluciones de publicidad personalizada, dirigida e interactiva en un paquete de servicios dirigido a la industria de la TV sobre IP (IPTV).

Juntos, Packet Vision y Juniper permitirán a operadores de red IPTV, radiodifusores y anunciantes beneficiarse de la nueva generación de publicidad personalizada y suministrar un servicio de mayor valor a los televidentes, según ambas firmas. Las dos compañías desarrollarán acciones conjuntas dirigidas a operadores de IPTV y anunciantes en Europa (incluido España), Norteamérica y Asia.

“Nuestra singular forma de abordar la avanzada publicidad dirigida complementa con el liderazgo de Juniper Networks en redes de altas prestaciones y su papel de líder en los desarrollos IPTV en todo el mundo”, afirma Richard George, director general de Packet Vision. “Al interoperar con el sistema único de Juniper, aumenta nuestra capacidad para ofrecer servicios publicitarios con un objetivo específico, dirigidos e interactivos que beneficiarán a los telespectadores, anunciantes, operadores de IPTV y radiodifusores”.
El servicio de Packet Vision permite a los radiodifusores vender publicidad dirigida y personalizada a través de redes de IP TV haciendo posible que los anunciantes puedan seleccionar su audiencia por perfil geográfico y demográfico. El sistema se basa en hardware y software propietarios integrados en un servidor de anuncios y un router unidos en una sola caja instalable en la red del operador y que interactúa con el sistema de gestión de la publicidad diseñado por Packet Vision. Al permitir a los radiodifusores desbloquear la funcionalidad de TV sobre IP y aumentar el valor de sus cortes publicitarios, los operadores también podrán generar nuevos ingresos.  

 

 

 

“Damos la bienvenida a Packet Vision al Programa de J-Partner”, comenta Doug Erickson, director de la Alianza Mundial y Desarrollo de Canal de Juniper Networks. “La publicidad dirigida y targetizada permitirá a los proveedores de servicio generar nuevos ingresos de servicios IPTV”.

 

 

 

El servicio de Packet Vision soporta inserciones de publicidad local, interactiva y personalizada, que pueden diseñarse según el perfil demográfico de los propios hogares e incluso modificarse en tiempo real para reflejar las reacciones de los televidentes, haciendo posible todo el potencial de la publicidad personalizada.

 

 

 

Desde su lanzamiento en 2004, Packet Vision ha anunciado pruebas comerciales en Estados Unidos y Europa, junto con operadores líderes de IPTV, proveedores de middleware y aplicaciones, y agencias de publicidad, así como anunciantes. La compañía cuenta con oficinas en Reino Unido y Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?