La antigua gedas empieza a operar como T-Systems

Ayer se hizo efectivo el cambio de nombre de varias líneas de negocio de la antigua gedas, subsidiaria de servicios TIC de Volkswagen hasta su compra por T-Systems el pasado abril. Con la integración de gedas, T-Systems, del grupo Deutsche Telekom, reforzará su división de automoción y logística.


T-Systems proporciona en la actualidad servicios TIC a más de 50 proveedores de automoción y a ocho de los principales fabricantes de este mercado. Su objetivo tras la integración de gedas es crecer hasta convertirse en 2010 en el líder mundial del mercado en servicios de TI para el sector de automoción. En Europa, según la compañía, ocupa ya la primera posición por volumen de ventas.

Los recursos de gedas serán absorbidos en una nueva unidad, denominada Industry Line Automotive, bajo la cual T-Systems ha integrado todas sus actividades en este segmento. Entre sus clientes se incluirá la propia Volkswagen, dado que ambas compañías firmaron en el momento de la compra un contrato para el suministro de servicios TI valorado en 2.500 millones de euros cuya duración inicial será de siete años.

La unidad Industry Line Automotive proporciona servicios de consultoría sobre cambios en las cadenas de valor añadido para la planificación y desarrollo de nuevos modelos de coches; la obtención de bienes y servicios; los procesos de producción; el negocio de concesionarios de coches y el de atención al cliente en ellos.




TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?