Software

La aplicación gratuita de Business Intelligence QlikView alcanza un récord de descargas

El proveedor de Business Intelligence (BI) QlikTech asegura que la versión gratuita de su producto QlikView ha conseguido un récord de descargas.

Según la compañía, comenzó con un promedio mensual de entre 6.000 y 7.500 nuevos usuarios, pero en los últimos meses, la demanda de su producto QlikView ha disfrutado de un incremento sostenido que alcanzó el récord de 10.900 descargas en noviembre de 2010.

Para utilizar la versión gratuita de QlickView –que, según QlikTech es la única aplicación gratuita de Business Intelligence totalmente funcional para uso personal- el usuario sólo tiene que registrarse y descargar la plataforma de análisis de Business Intelligence según las exigencias de visibilidad necesarias para explorar sus datos y tomar las mejores decisiones.

Con QlickView es posible analizar desde gastos e ingresos de la empresa, presupuestos y análisis probabilístico, hasta realizar una investigación detallada de productos con estadísticas incluidas.

En caso de duda, el usuario puede recurrir a la comunidad activa de usuarios QlikCommunity para conseguir opiniones, ejemplos y respuestas a sus problemas.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?