Actualidad
Facturaciones
Internet

La beta de Internet Explorer 9 alcanza los 20 millones de descargas

La versión beta de Internet Explorer 9 sigue avanzando en el mercado de navegadores y, según ha anunciado Microsoft, ya ha alcanzado los 20 millones de descargas.

Internet Explorer 9 (IE9) continúa abriéndose camino en el mercado de los navegadores Web y, tal como ha publicado Microsoft en su propio blog el director de marketing de producto para Internet Explorer, Roger Capriotti, “la respuesta a la versión beta de IE9, lanzada el pasado 15 de septiembre, ha sido abrumadora”.

De acuerdo con los datos proporcionados por Microsoft, a pesar de que se trata de una versión beta, Internet Explorer 9 ya lo utilizan cerca del 0,46% de todos los internautas, una cifra positiva para los responsables de la compañía teniendo en cuenta que se trata de una versión beta y de la fuerte competencia existente en el mercado de navegadores Web con rivales como Google Chrome.

“Con la combinación del porcentaje de los usuarios que han incorporado la beta de IE9, Internet Explorer en todas sus versiones ya lo tienen el 34,07% de los usuarios de todo el mundo, según Net Applications”, apunta Capriotti en su blog.

No obstante, cuando esté disponible la versión definitiva de Internet Explorer 9, Microsoft espera incrementar notablemente su cuota en el mercado de navegadores ya que esta nueva versión incluirá avances en seguridad, rendimiento, diseño, y gestión de descargas, entre otras muchas. 

La beta de IE9 llega a los 20 millones de descargas



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS