Facturaciones

La beta de Windows 7 estará disponible mañana a nivel mundial

Como se esperaba, Microsoft lanzó ayer una beta limitada para desarrolladores de Windows 7 en el marco de la conferencia Consumer Electronics Show (CES). Steve Ballmer, CEO de la compañía, anunció además que el software estará disponible para el público en general a partir de mañana.

“Pondremos la beta a disposición de los usuarios a nivel mundial, y animo a todos a descargarla”, dijo ayer Ballmer en su discurso de apertura en CES (Las Vegas, Estados Unidos). Ballmer, en cualquier caso, ha subrayado que el software estará disponible por un período de limitado y se cerrará una vez se hayan producido 2,5 millones de descargas. Además, el plazo de funcionamiento de las betas expirará el 1 de agosto de 2009.

El software, que Microsoft ha descrito como “completo en cuanto funcionalidades”, requiere un PC con procesador de 1 GHz, 1 GB de memoria, 16 GB de espacio en disco disponible y soporte de gráficos DX9 con 128 MB de memoria, según Microsoft, que también ha advertido que tales recomendaciones podrían variar en la versión final de Windows 7. Por otra parte, sólo soporta actualización desde Windows Vista Service Pack 1 (SP1).

De momento, la compañía no ha querido facilitar detalles sobre los medios de actualización a la versión final, como tampoco acerca de la cantidad de versiones en que se concretará. Lo que sí ha dicho es que la beta es “aproximadamente equivalente” a la versión Ultimate de Vista.

El viernes estarán disponibles tanto las versiones tanto de 32 como de 64 bit del software, pero sólo en inglés, alemán, japonés, árabe e hindi. El resto de idiomas serán soportados en la versión final del producto.

 


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS