Internet

Las compras vía Web generarán 300.000 millones de dólares en 2013

En el año 2013, Asia y Europa Occidental serán el lugar de origen de más del 60% de los 300.000 millones de dólares anuales que generarán las transacciones de pago vía móvil a nivel mundial, tanto por compras de bienes físicos como digitales, según la firma de investigación de mercado Juniper Research.

Actualmente el mercado de Europa Occidental se encuentra dominado por las ventas de productos y servicios digitales vía SMS, mientras que en otras regiones, como China, y, especialmente, en Japón, el comercio de bienes físicos sobre Web móvil se ha convertido desde hace años en un negocio sólido.

El estudio de Juniper Research, que analiza las oportunidades de negocio en el mercado de pagos vía dispositivos móviles para las transacciones de bienes digitales (como música, entradas y juegos) y físicos, detecta múltiples tendencias, como la importancia de las ventas realizadas durante viajes de larga distancia en tren, avión o autobús, no sólo de productos de regalo, sino también para el seguimiento de eventos deportivos y de entretenimiento en general. Este segmento representará nada menos que el 40% del valor del mercado de transacciones móviles en 2013, según Juniper Research.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS