Actualidad

Las descargas de la beta de Windows 7 saturan los servidores de Microsoft

Microsoft volvió el sábado a abrir la versión beta de Windows 7 al público después de que, tras su lanzamiento el día antes, los servidores de la compañía se sobrecargaran por la avalancha de usuarios que intentaban descargar el sistema operativo.

Durante el pasado viernes, fecha oficial del lanzamiento público de la beta, muchos usuarios no pudieron acceder al sitio principal de Microsoft y la página de descarga del software debido a la sobrecarga de los servidores de la compañía.

“Debido al enorme tráfico consecuencia del elevado interés de los usuarios en Windows 7 Beta, estamos añadiendo infraestructura adicional para soportar la demanda antes de publicar definitivamente la beta”, explicaba el viernes la compañía en el blog oficial para Windows.

Según comunicó Steve Ballmer en un discurso durante la celebración de la feria CES, las claves de activación del código de esta beta dejarán de facilitarse una vez se hayan contabilizado 2,5 millones de usuarios, pero aquellos que la prueben antes de alcanzarse este límite, podrán seguir utilizándola durante al menos 30 días.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?