Actualidad

Los primeros móviles con Windows Phone 7 podrían llegar el 21 de octubre

Aunque será el 11 de octubre cuando Microsoft haga la presentación oficial de Windows Phone 7 en un evento mundial, fuentes familiarizadas con el nuevo sistema operativo para móviles de la compañía apuntan que los primeros dispositivos estarán en el mercado el próximo día 21.

Según ha adelantado el portal Neowin, Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido serán los primeros países en los que podrán verse los primeros dispositivos con Wndows Phone 7.

Así, junto al evento que Microsoft prepara en Nueva York para el próximo 11 de octubre, en el que se prevé que muestre algunos de los últimos dispositivos que estarán en el mercado y que ya incorporarán Windows Phone 7, la compañía podría estar preparando otros eventos para el 21 de octubre, en distintas partes del mundo, coincidiendo con la llegada a las tiendas de nuevos terminales en distintos países europeos, los ya citados, Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.

Desde Microsoft tienen grandes expectativas puestas en la llegada de este nuevo sistema operativo para móviles. Tal y como apuntaba recientemente el vicepresidente corporativo de ingeniería de Windows Phone, Terry Myerson, “se trata de uno de los desarrollos de producto más increíbles de los que he formado parte”. Además, los trabajadores de Microsoft celebraban recientemente el lanzamiento de la versión RTM de Windows Phone 7 parodiando el funeral de los iPhone y las BlackBerry, en el Campus de la compañía en Redmond. Y es que, desde la firma confían en el éxito de la nueva versión del sistema operativo, que tendrá soporte para Twitter y Youtube, algo de lo que carecían las versiones previas.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?