Luis Álvarez, nombrado presidente de BT Global Services para EMEA

Luis Álvarez, actual vicepresidente de España, Portugal y Latinoamérica de BT Global Services, ha sido nombrado presidente de BT Global Services para Europa, Middle East and Africa (EMEA). Entre sus nuevas funciones, destaca la responsabilidad de la evolución y las cifras de negocios de la unidad de EMEA, al tiempo que continuará liderando las operaciones en Latinoamérica.

Luis Álvarez ha reconocido a ComputerWorld que aborda el nuevo cargo como presidente de BT Global Services de EMEA “con enorme ilusión. Además de la satisfacción personal y profesional, entiendo que es un reconocimiento al éxito y capacidad de BT España en servir a nuestros clientes y cuya trayectoria ha sido sobresaliente en los últimos años”. Reportando directamente al nuevo presidente ejecutivo de BT Global Services, François Barrault, Álvarez subraya entre sus retos “seguir creciendo en ingresos y rentabilidad acompañando a nuestros clientes allí donde necesitan nuestros servicios”.
Este nombramiento se enmarca en la fase de reorganización de la compañía que se iniciara a finales del pasado mes de abril con la unificación de su fuerza laboral de diseño, operaciones, TI y redes bajo la dirección de Andy Green, CEO del Grupo de Estrategia y Operaciones, y el nombramiento de François Barrault como presidente Ejecutivo de BT Global Services.

TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS