Formación

Macworld organiza la Mobile iOS Developer Conference en el MWC

Dentro de la feria Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de febrero, y como centro neurálgico de todo lo relativo al iPhone, el iPad y las aplicaciones para iOS, IDG Communications, a través de su publicación Macworld, celebrará la Macworld Mobile iOS Developer Conference.

La conferencia ofrecerá la mejor formación sobre iOS y la creación y comercialización de aplicaciones, con consejos útiles y presentaciones magistrales. Al mismo tiempo, desarrolladores de éxito ofrecerán su visión particular del desarrollo de aplicaciones para iPhone e iPad.



Este evento será una magnífica oportunidad de establecer contactos con otros desarrolladores y empresas interesadas en el desarrollo de iOS. La asistencia al evento tiene un precio de 649 EUR e incluye el acceso al Mobile World Congress, Exhibiciones, App Planet, Seminarios GSMA y My MWC.

La Macworld Mobile iOS Developer Conference contara con la presencia de Mikael Hed, CEO de Rovio (creadores del Angry Birds) que será el encargado de dar comienzo a la misma con una conferencia que bajo el título “La historia de Angry Birds” mostrará cómo utilizar la App Store como plataforma donde crear una marca de éxito y la forma de dar el salto a otras plataformas.

Puedes acceder a la agenda completa del evento desde aquí y ya puedes realizar la inscripción para asistir. La conferencia comenzará el día 17 de febrero a las 9:30 con la clase magistral de Mikael Hed y concluirá con una mesa redonda donde se abordará la situación actual del desarrollo de aplicaciones para iOS.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS