Málaga congregará a emprendedores y profesionales de Internet para crear una empresa en un fin de semana

iWeekend Málaga es una iniciativa basada en el principio del networking cuyo objetivo es promover la cultura emprendedora. El fruto del encuentro entre profesionales y emprendedores de Internet será el lanzamiento de una start-up constituida en 48 horas.

Del 19 al 21 de septiembre se celebrará iWeekend Málaga, un evento de networking profesional en el que medio centenar de profesionales y emprendedores trabajarán con el objetivo de desarrollar un producto y lanzar una empresa tecnológica en un sólo fin de semana.

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través de su empresa municipal Promálaga, y cuenta con la colaboración de RETA (Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía) y el patrocinio de Microsoft, dentro de su Plan Emprendia, con el que la firma de software apoya a los desarrolladores españoles con ideas innovadoras a poner en marcha sus proyectos empresariales.

En definitiva, la misión de esta organización sin ánimo de lucro es promover la cultura emprendedora, acercar la comunidad de profesionales de Internet y emprendedores, y aprender y divertirse lanzando un producto al mercado. El pasado mes de mayo se celebraron encuentros iWeekend en Valencia y San Sebastián.

iWeekend Málaga

Fecha: 19 al 21 de septiembre de 2008

Lugar: Hotel Monte Málaga (Málaga)

Organiza: iWeekend



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS