Actualidad
Facturaciones

McAfee actualiza su servicio de seguridad cloud gestionado

La última versión del servicio de seguridad gestionado basado en cloud incluye nuevas funcionalidades que permiten a las empresas escanear sus sitios Web en busca de vulnerabilidades, así como comprobar la conformidad del manejo de los datos financieros con los estándares de la industria de pagos con tarjeta (Payment-Card Industry).

La nueva versión del servicio de McAfee, Total Protection Service 5.0 además amplía los idiomas soportados a 18, según ha informado Sal Viveros, analista de seguridad de la compañía.

Por lo que respecta al servicio de valoración de vulnerabilidades, escanea los sitios Web para comprobar si han sido hackeados y, en tal caso, enviar informes al respecto a los administradores. Además, puede determinar si un sitio Web particular cumple con los estándares de seguridad Payment Card Industry Data Security Standard (PCI-DSS), que recoge el conjunto de reglas soportadas por las compañías emisoras de tarjetas de pago, como Visa o MasterCard.

Por otra parte, McAfee ha incorporado en la nueva versión de su servicio tecnología conseguida mediante la compra de Secure Computing en septiembre de 2008. Esta tecnología incluye TrustedSource, sistema de inteligencia de Secure Computing para la recopilación de información sobre amenazas malware, Web, y de correo electrónico, que es capaz de determinar la legitimidad de un sitio Web o un mensaje basándose en técnicas de reputación o conjuntos de características determinadas.

También el filtrado Web ha sido mejorado en 5.0. Ahora proporciona a los administradores un mayor control sobre lo sitios Web a los que permiten acceder a sus usuarios. Por ejemplo, se pueden bloquear de forma automatizada los sitios que empezaron a funcionar muy recientemente.

Además, McAfee ha mejorado diferentes aspectos relacionados con el rendimiento de su oferta y ha incluido en el paquete su tecnología SiteAdvisor.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?