Actualidad
Facturaciones

McAfee escanea entornos cloud en busca de vulnerabilidades

McAfee acaba de introducir un servicio de búsqueda y valoración de vulnerabilidades ideado con el fin de proporcionar a los proveedores de servicios una forma de ofrecer garantías de seguridad a sus clientes.

Denominado McAfee Cloud Secure Program, se trata de un servicio de escaneo diario desde Internet en el proveedor de servicios cloud para probar si existen o no vulnerabilidades en sus infraestructura de red, perímetro y aplicaciones, según ha explicado Marc Olesen, vicepresidente senior y director general para la unidad de negocio de software como servicio (SaaS) de McAfee.

McAfee Cloud Secure Program, que probablemente se ampliará para incluir otros servicios de seguridad, “pretende generar en los clientes una mayor confianza en sus proveedores cloud”, en palabras de Olesen. Su coste está basado en el número de direcciones IP, entre otros factores, y parte de menos de 5 dólares mensuales.

Cada día, los proveedores cloud que lo contraten podrán publicar una marca que garantizará que han completado con éxito los análisis de vulnerabilidades. Se trata de un servicio hasta cierto punto similar al programa McAfee Secure Trustmark para sitios web de comercio electrónico.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?