Micro Focus compra Borland y parte de Compuware

La multinacional Micro Focus pone, con la compra de Borland y determinadas áreas de negocio de Compuware, la guinda a la estrategia iniciada en 2006, que identificaba como foco de negocio estratégico el mercado de Testing/ Automated Software Quality (ASQ).

nsacción, valorada en 133 millones de dólares y que ‘traspasa’ a la compañía clientes, la mayoría de los cuales se encuentran en la Fortune 500, otorgan a Micro Focus “una posición de liderazgo en Testing de Aplicaciones y en el mercado de automatización del control de calidad del software”, afirma Jorge Dinares , vicepresidente internacional de ventas para EMEA, Asia, Pacífico y LATAM, en declaraciones exclusivas a ComputerWorld. Dinares sostiene además que “una vez integradas estas operaciones de adquisición, Micro Focus tendrá un mejor nicho de mercado internacional, aportando un conjunto más amplio de soluciones para satisfacer los requerimientos de crecimiento de toda nuestra cartera de clientes a nivel mundial”.

Jorge Dinares

Estas adquisiciones se suman a las de NetManage, Liant y Relativy, realizadas el pasado año y al igual que en las anteriores, Jorge Dinares explica que “las actividades de integración de Micro Focus se centrarán en complementar los niveles actuales de servicio al cliente, ampliar la cartera de productos y aprovechar los nuevos conocimientos a fin de atender mejor las necesidades de los clientes”. “Nuestro principal objetivo, como siempre-añade-, es proporcionar a nuestros clientes soluciones que impulsan la reducción de costes, el aumento de la productividad y la innovación de los activos IT”.
Estas nuevas adquisiciones permitirán a Micro Focus extender su actividad al mercado de Tetsing/ASQ que genera un volumen de negocio anual superior a los 2.000 millones de dólares.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?