Actualidad

Microsoft anuncia novedades para Office

Microsoft anunciará mañana novedades en su paquete de ofimática Office. Algunos rumores apuntan que podría tratarse de un nuevo paquete para usuarios de iPhone e iPad.

De la mano de Kurt DelBene, presidente de la división de Office, y de Chris Capossela, vicepresidente senior para el grupo de gestión de producto para información de trabajadores, Microsoft tiene previsto realizar mañana martes un anuncio respecto a su popular suite de ofimática.

Aunque desde la compañía no han querido avanzar a qué hará referencia este anuncio, algunos medios de comunicación estadounidenses han apuntado que, lo que sí está claro es que no estará relacionado con el próximo lanzamiento de Office 2011 para Mac, prevista para el 26 de octubre.

No obstante, portales en Internet, como Neowin, apuntan que el anuncio podría estar relacionado con la intención de Microsoft de lanzar una versión de Office específica para los usuarios de los populares dispositivos de Apple, el iPhone y el iPad. Y es que, según apuntan desde este medio online, la firma de Redmond ya había estado pensando en un producto similar anteriormente si bien, en esta ocasión, podría materializarse gracias, también, al reciente anuncio de Apple flexibilizando las reglas de su App Store, lo cual allanaría el camino de la posible versión de Office para los usuarios de los populares iPhone e iPad.



CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS