Microsoft coloca a Steven Sinofsky en la presidencia de su división Windows

Sólo unos meses antes del lanzamiento oficial de Windows 7, Microsoft ha promocionado a Steven Sinofsky al puesto de presidente de su división Windows.

Sinofsky, que lleva trabajando para Microsoft desde hace 20 años, ocupaba en este momento el puesto de vicepresidente senior del grupo de ingeniería Windows de Microsoft. Su cargo inmediatamente anterior había sido la supervisión de los productos Office de la compañía.

Entre sus méritos figura el haber mejorado y acelerado el proceso de desarrollo de Windows 7, frente al lastrado por consecutivos retrasos y problemas de rendimiento de su prececesor:Vista.

La entrada de Reller a Microsoft se produjo como consecuencia de la adquisición por la compañía de Great Plains Software, donde también trabajaba como responsable financiero.

Todavía no está claro cuál será el cargo que de ahora en adelante asumirá Bill Veghte, hasta el momento vicepresidente senior responsable de Windows. Microsoft ha asegurado que revelará más detalles al respecto en los próximos meses, pero, mientras, Tami Reller, máximo responsable financiero de la división Windows, no desempeñará tareas de marketing, aunque mantendrá sus responsabilidades financieras, reportando directamente a Sinosfsky.

 


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?