Software

Microsoft enriquece Dynamics CRM con un nuevo acelerador

El Acelerador de Atención al Cliente para Microsoft Dynamics CRM combina elementos de datos de aplicaciones dispares y los muestra una interfaz de usuario única.

Microsoft acaba de introducir un nuevo acelerador de atención al cliente para su solución de gestión de relaciones con el cliente Dynamics CRM. Este componente unifica en un escritorio integrado datos procedentes de distintos aplicativos de negocio, ya sean bases de datos, páginas webs u ordenadores centrales, proporcionando una visión completa de las interacciones realizadas.

Asimismo, el acelerador del CRM reduce la entrada de datos por los teleoperadores racionalizando los procesos mediante la creación de flujos de trabajo; por lo que se minimizan las posibilidades de error. La mejora también permite simplificar la integración del ordenador y el teléfono (CTI), proporcionando ventanas con información a los operadores.

Por su parte, los directores del centro de llamadas podrán acceder a los informes en los escritorios de los teleoperadores, identificar problemas en el proceso, racionalizar los procesos y automatizar rutinas para mejorar la eficiencia de los call center.

El nuevo Acelerador de Atención al Cliente estará disponible para su descarga gratuita para partners y clientes de Microsoft Dynamics CRM a partir del próximo 30 de abril. Tal y como explican desde la compañía, los aceleradores pueden verse como packs de extensión de Microsoft Dynamics CRM o, en el caso del Acelerador de Atención al Cliente, utilizarse para desarrollar nuevas soluciones que se ajusten a las necesidades específicas de las organizaciones.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS