Actualidad

Microsoft habla ya de Office 15 y su soporte SQL Server

Ante el inminente lanzamiento de Office 10, Microsoft ya está trabajando en la próxima versión de su suite de ofimática. El director del programa de Office de la firma, Greg Lindhorst, anima a los usuarios a que dejen sus comentarios sobre las implementaciones que debería llevar Office 15.

"Dado que Office 2010 está cada vez más cerca de su lanzamiento, desde Microsoft ya estamos planificando Office 15, y un área que estamos considerando implementar es nuestro soporte de SQL Server". Con estas palabras, Greg Lindhorst, director del programa de Office, se ha dirigido a la comunidad de usuarios mediante uno de los múltiples Blogs de MSDN.

Las afirmaciones están basadas, según indica Lindhorst, en que “escuchamos cualquier demanda que consideremos importante de la comunidad de usuarios para implementarla en nuestros productos”. Así, dado que el equipo de Office se encuentra en fase de planificación, ahora lanza la cuestión de ¿Qué debemos soportar en entornos de servidores SQL?. También destaca otra serie de cuestiones, como las nuevas características que gustaría encontrar en la próxima versión de Access y que podrían hacer que el desarrollo en SQL Server fuese más rápido y eficiente.

Lindhorst anima a los usuarios a que dejen comentarios al respecto y cualquier iniciativa que ayude a mejorar el soporte y la funcionalidad del nuevo Access, y la forma de interactuar con SQL Server.

Recordemos que Office 14 ya tiene fecha de lanzamiento, y verá la luz el próximo mes de junio de 2010. En todas estas versiones estarán disponibles todas las aplicaciones habituales de la suite de ofimática de Microsoft, esto es, Access, Excel, InfoPath Designer, InfoPath Filler, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint Workspace, Word y Communicator. Asimismo, fuentes de Microsoft también han desvelado que la compañía está actualizando las versiones de Visio y Project, que se incluirán en algunas de estas seis versiones de Office 2010.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?