Microsoft Ibérica, elegida "Mejor lugar para trabajar en España 2007"

Rosa García, presidenta de Microsoft Ibérica, ha recogido de manos de Montse Ventosa, directora del Instituto Great Place to Work, el premio que acredita su calidad de "Mejor Empresa para Trabajar en España 2007".

En la quinta edición del ranking de los mejores lugares para trabajar en nuestro país que elabora el Instituto, la filial de Microsoft ha conseguido situarse en el primer puesto de entre las 200 empresas participantes, gracias a que sus propios empleados la han reconocido como la compañía que más se preocupa y mejor trata a su plantilla.

Además, la compañía ha recibido el reconocimiento especial Trato Justo “La igualdad aquí es una realidad”. Este galardón es uno de los 5 Reconocimientos Especiales que el Instituto ha entregado a las empresas más destacadas.

Rosa García ha sido la encargada, junto con la directora del Instituto Great Place to Work, de inaugurar el acto de entrega de los galardones, exponiendo su visión sobre cómo generar excelencia en los entornos laborales. “Estamos convencidos de que, para atraer y retener el talento, es fundamental garantizar un correcto equilibrio entre vida personal y profesional, así como una política laboral que abogue por la igualdad de oportunidades para todos independientemente de sus circunstancias”, señaló la presidenta.

Por otra parte, la posición de Microsoft Ibérica en el ranking de “los mejores lugares para trabajar en España” ha mejorado sustancialmente desde el año pasado, en el que ocupaba el cuarto puesto. Pero no sólo en España Microsoft ha quedado en el primer puesto del ranking; la compañía también lidera las listas de las mejores empresas para trabajar en Portugal, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Noruega y Suecia. Esto sitúa a la compañía americana como la compañía con mayor número de filiales europeas situadas entre los líderes en sus respectivos países.




TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?