Microsoft lanza la versión beta de Commerce Server 2006

Microsoft ha lanzado una versión beta de su próximo software de e-commerce, que, según las previsiones de la compañía, estará disponible comercialmente el próximo mes de julio. La integración con los sistemas back-end de las empresas ha sido la principal área de atención durante el desarrollo de esta plataforma, la primera actualización del producto Commerce Server de Microsoft desde 2002.

El nuevo sistema incluye adaptadores del software de integración de Microsoft, BizTalk Server, de manera que los clientes podrán unir los sistemas de correo electrónico con sus aplicaciones financieras de back-end, como SAP o JD Edwards. Además, soportará otros adaptadores BizTalk para la integración con sistemas de inventario, pedidos y catálogos.

Commerce Server 2006 permitirá también a las empresas gestionar y compartir datos de negocio basándose en SOAP (Simple Object Access Protocol), estándar para la construcción de servicios Web. Gracias precisamente al soporte de tecnología de servicios Web en el producto, los usuarios podrán intercambiar y agregar información de catálogo a través de plataformas cruzadas con sus socios de negocio.

Adicionalmente, Commerce Server 2006 permitirá a las empresas proporcionar a sus usuarios finales y socios de negocio acceso a información sobre la situación de sus pedidos y sobre inventarios, así como crear listas de demanda de productos o realizar cambios en sus pedidos de manera automatizada y dinámica.

La versión beta de Commerce Server 2006 está disponible en:
http://www.microsoft.com/commerceserver/evaluation/2006/beta.mspx


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS