Microsoft ofrece una segunda beta de Exchange Server 2007

Microsoft ha introducido una nueva versión beta de Exchange Server 2007 y del antivirus Forefront Security for Exchange. Esta beta, que incluye toda la funcionalidad con que se espera lanzar el producto, es más fiable que la versión previa y añade nuevas características de gestión y movilidad.


El software incorpora tecnologías específicas para comunicaciones empresariales confidenciales y para requerimientos de conformidad, según ha informado Microsoft. También aumenta la gama de clientes y dispositivos portátiles desde los que permite acceder a correo electrónico, correo de voz, calendarios y listas de contactos.

Pero, sobre todo, en esta segunda beta, Microsoft ha aumentado las capacidades de Exchange para entornos móviles, ofreciendo mejores capacidades de búsqueda de correos, por ejemplo, a este tipo de usuarios, así como una nueva característica que permite al gestor TI borrar datos del dispositivo en caso de robo o pérdida.

Además, el fabricante ha puesto a disposición del mercado la beta de Forefront Security for Exchange, el software antivirus y anti-spam para Exchange Server 2007. Esta solución será la próxima versión de Microsoft Antigen for Exchange, lanzada el mes pasado. La marca Antigen ha sido heredada de Sybari Software, adquirida por Microsoft a principios de 2005. A partir de ahora, los productos de esta línea que vayan a apareciendo se comercializarán con la nueva marca de seguridad de Microsoft, Forefront.

Forefront Security for Exchange utiliza cinco motores antivirus para filtrar virus y gusanos, proporcionando al mismo tiempo protección contra ataques de phishing. El producto definitivo, al igual que Exchange Server 2007, estará disponible a principios del próximo año.

Las instalaciones remotas, las actualizaciones de firmas y las alertas pueden ser gestionadas con Forefront Security for Exchange a través de una consola de gestión central. El software puede instalarse en remoto utilizando también esa consola.

http://www.microsoft.com/exchange/beta2


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS