Microsoft renuncia a apelar la regulación antitrust europea contra ella

Microsoft ha decidido no apelar la decisión del Tribunal de Primera Instancia Europea contra ella y a favor de la regulación antimonopolio impuesta a la compañía por la Comisión Europea en 2004.

La decisión de no apelar la determinación del Tribunal ante la Corte de Justicia –el último recurso legal que le quedaba a la compañía en este proceso- contribuirá a disipar cualquier incertidumbre persistente de los desarrolladores de hardware y software sobre sus planes de desarrollo futuro de productos para las plataformas Microsoft.

“No apelaremos la decisión del Tribunal de Primera Instancia ante la Corte Europea de Jusitica y continuaremos trabajando estrechamente con la Comisión y con la industria para asegurar un entorno próspero y competitivo para la tecnología de la información en Europa y en el resto del mundo”, ha informado la compañía hoy en un comunicado.

De esta manera, se zanja el tira y afloja que ha enfrentado a Microsoft y a la Comisión Europea desde 2004. La Comisión ha declinado realizar comentario oficial alguno sobre la decisión del fabricante.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?