| Noticias | 31 AGO 2007

Microsoft retrasa el lanzamiento de Windows Server 2008 al primer trimestre del próximo año

La actualización del sistema operativo servidor Windows Server 2008 –antes conocido con el nombre en código de Longhorn-, inicialmente prevista para antes de finales de año, ha sido retrasada al primer trimestre de 2008.
Marta Cabanillas

Microsoft ha informado de forma muy sigilosa sobre este retraso el miércoles utilizando para ello un correo electrónico que fue enviado junto con la información acerca del momento del lanzamiento de Vista SP1.

También se trata el asunto en una entrada publicada en el blog de la compañía Windows Server Division Weblog y atribuida a Helene Love Snell, directora de producto en uno de los grupos Windows Server. En esta nota se citan diversas cuestiones relacionadas con la calidad del producto en su estado actual como razón del retraso.

“La principal prioridad de Microsoft es ofrecer un gran producto a sus socios y clientes, y, aunque estamos muy satisfechos por el feedback que menos obtenido y de la calidad general de las últimas versiones de prueba del software, hemos preferido dedicar algo más de tiempo para conseguir el alto nivel de calidad que esperan y merecen”, escribe Snell.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios