Motorola se une al PCI Security Standards Council

La división de movilidad empresarial de Motorola se ha unido al Consejo de Normas de Seguridad del sector de los medios de pago (PCI Security Standards Council), fundado en 2004 para prevenir la sustracción de datos de las cuentas de los clientes de grandes almacenes, tiendas de alimentación y otros comercios minoristas.

PCI Security Standards Council es un foro mundial abierto cuya misión consiste en fomentar el continuo desarrollo, la mejora, la difusión y la implementación de estándares para la protección de datos sobre cuentas bancarias. Su objetivo último es mejorar la seguridad de los datos relativos a cuentas de pago mediante una amplia adopción de los estándares que propone a la industria. Los miembros fundadores de la organización incluyen a American Express, Discover Financial Services, JCB, MasterCard Worldwide y Visa International.

“Nuestra participación y contribución al Consejo de Normas de Seguridad de PCI refleja el compromiso constante de Motorola por introducir en el mercado prácticas de seguridad, y proteger así los datos de las cuentas de los usuarios”, ha indicado Sujai Hajela, vicepresidente y director de la división de redes WLAN empresariales de la unidad de Soluciones de Movilidad Empresarial de Motorola.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?