Mozilla crea una subsidiaria dedicada a su software de correo electrónico

Mozilla Foundation ha creado una filial enfocada en exclusiva en el desarrollo del software de correo electrónico gratuito de código abierto Thunderbird.

Mozilla Messaging, nombre elegido por Mozilla Foundation para su nueva filial, se centrará inicialmente en el desarrollo de la versión 3 de Thunderbird, que pretende mejorar diversos aspectos del software de mensajería electrónica de la organización.

Las mejoras que Thunderbird 3 introducirá afectarán a las capacidades de integración de calendarios y búsquedas, así como a la experiencia del usuario, según ha explicado Mozilla Foundation, conocida principalmente como creadora del navegador Web Firefox.

Mozilla Messaging continuará siguiendo el mismo modelo de trabajo de código abierto que su matriz, manteniendo un pequeño equipo de desarrollo de producto para gestionar las contribuciones de los desarrolladores de todo el mundo al software Thunderbird.

Su CEO será David Ascher, quien también formará parte de su consejo de dirección, al igual que Christopher Beard, vicepresidente y director general de Mozilla Labs, y Marten Mickos, CEO de MySQL AB.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?