Nace www.ticjob.es, portal de empleo dedicado a perfiles TIC

Tras el éxito logrado en Bélgica, Luxemburgo y Francia, llega a España www.ticjob.es, un portal de empleo especializado en los perfiles TIC.

El portal de empleo dedicado exclusivamente a perfiles TIC www.ticjob.es aterriza en España de la mano de Ignacio Carbonell, ex CIO de Enagas, y Maximilien de Coster, ex consultor de BCG, según informa Computerworld España. Para su lanzamiento en nuestro país, el portal ya cuenta con acuerdos con las principales empresas del sector como Atos Origin, Oracle, Elan IT, Everis, HP, Indra, Accenture, Isban, Sopra, IBM, Capgemini, entre otros.

Según palabras del director general de ticjob.es, Maximilien de Coster, el principal objetivo del portal es que los profesionales que buscan empleo, que quieran cambiar de puesto de trabajo o simplemente o bien darse a conocer en la red puedan colgar sus curriculum vitae “en un portal dedicado exclusivamente a perfiles TIC en donde primará la calidad frente a la cantidad”. Desde hoy mismo, los interesados pueden hacerlo en www.ticjob.es, registrándose en el portal y accediendo a la pestaña “CV’ de su perfil. El portal de empleo está abierto a todos los profesionales del sector y su uso es totalmente gratuito para los candidatos. No ocurre los mismo para las empresas que tendrán que abonar una cantidad de dinero que irá en función del número de accesos realizados y ofertas publicadas en el portal. “Con motivo del lanzamiento del portal, aquellas empresas que soliciten darse de alta durante los próximos dos meses dispondrán de un acceso ilimitado al portal y una publicación de ofertas ilimitada hasta finales de este año”, señala Maximilien de Coster.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS