nCipher abre oficina en Madrid y nombra un nuevo director de ventas

La compañía amplía sus operaciones en Europa con la apertura de nuevas oficinas en Madrid, junto a lo cual ha nombrado a Miguel Braojos director de ventas para Europa, con el objetivo de potenciar el crecimiento de mercado en esta región.

Esta iniciativa refuerza la sostenida expansión mundial de nCipher y refleja la creciente demanda de encriptación para reforzar la seguridad de la información en las empresas existente en el sur de Europa. En esta labor, Miguel Braojos aportará sus casi 20 años de experiencia en los sectores de TI y seguridad de la información.

Antes de unirse a nCipher, Braojos fue director general de The MathWorks, proveedor líder en cálculo técnico y diseño de sistemas basados en modelos. Ha ocupado además varios puestos de responsabilidad en Entrust, NetManage e Interleaf; está titulado en Ingeniería electrónica y cuenta con un MBA.

Según Daniel Mothersdale, vicepresidente ejecutivo de ventas internacionales de nCipher, “tenemos grandes oportunidades de negocio en el sur de Europa, y con su experiencia y conocimientos en el sector, Miguel Braojos está magníficamente situado para encabezar la expansión de nCipher”.

”Con las reiteradas noticias sobre la pérdida de datos sensibles y la necesidad de cumplir con una legislación cada vez más estricta, los focos se concentran ahora en la encriptación para asegurar la protección de datos, estén estos almacenados o en circulación”, señala Miguel Braojos. “Nuestras oficinas en Madrid nos aseguran un firme punto de apoyo en el sur de Europa para extender el éxito de nCipher en la región y conseguir una sólida presencia en el mercado”.

Actualmente, la red de distribución de la compañía se compone de diferentes categorías de partners, que se hayan englobados en cuatro programas de canal diferentes. Estos programas son el Global Secure Partner Program, el Reseller Program, el OEM Program y el Consultant Program, a través de los cuales nCipher proporciona sus distribuidores una serie de ventajas y recursos, tales como incentivos y descuentos en ventas.



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