Actualidad

NetApp abandonará una de sus appliances para pymes

NetApp ha decidido eliminar de su oferta StoreVault, dispositivo de almacenamiento en red diseñado para empresas de mediano y pequeño tamaño. Aunque el fabricante ya no proporcionará ninguna actualización más para este producto, recientemente rebautizado como S Family/S550, continuará soportándolo durante tres años.

Por otra parte, NetApp ha enviado una notificación a sus clientes informándoles que sólo se realizarán nuevas ventas de la familia S550 mientras hasta que las actuales existencias del producto se agoten.

Abandonando su array de almacenamiento de gama baja, la compañía pretende concentrar sus recursos en el mercado de empresas de mediano y gran tamaño. Esto significa que en el futuro, NetApp diseñará productos sólo para negocios con al menos 100 empleados y un profesional TI dedicado a la tecnología corporativa.

Con StoreVault, el fabricante se dirigía a clientes de menor tamaño que no contaban ni siquiera con un profesional TI contratado a tiempo completo. El producto, lanzado en 2006, puede escalar a capacidades de 12 TB y soporta capacidades NAS, iSCSI y DAS (Direct-Attached Storage. Su precio partía de los 5.000 dólares.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?